Blizzard ha anunciado que World of Warcraft Shadowlands se ha retrasado. Blizzard planeaba originalmente lanzar World of Warcraft: Shadowlands el 27 de octubre. Sin embargo, parece que el equipo necesita un poco más de tiempo para pulirlo aún más.

Blizzard afirma que el juego no ha entrado en 2021. Por lo tanto, esta nueva expansión para WoW saldrá a finales de este año (o al menos ese es el plan).

Como Blizzard fijado:

“Sin embargo, a medida que todo empezó a encajar y hemos estado escuchando y basándonos en sus comentarios, queda claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar e iterar sobre algunas piezas entrelazadas, en particular las relacionadas con el final del juego. . Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos logrado un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa “.

Como ya informamos, World of Warcraft Shadowlands admitirá el trazado de rayos en tiempo real. Blizzard utilizará el trazado de rayos para mejorar las sombras del juego. Puede encontrar algunas capturas de pantalla comparativas aquí. También puedes encontrar los requisitos oficiales del sistema para PC del juego aquí.