
Microsoft ha implementado una nueva función gráfica en la última actualización de Windows 10. Windows 10 20H2 ahora permite a los jugadores cambiar la frecuencia de actualización de su monitor de una manera más fácil. En lugar de usar el panel de control AMD / NVIDIA (o tener que navegar por numerosos menús), los jugadores de PC ahora pueden cambiar su frecuencia de actualización desde la Configuración de pantalla de Windows 10.
Los jugadores se regocijan: ahora es más fácil que nunca asegurarse de que se está ejecutando a las velocidades de cuadro más altas. Puede cambiar la frecuencia de actualización de su pantalla en la configuración de Windows 10. pic.twitter.com/fWK97iJRXm
– DirectX 12 (@ DirectX12) 20 de octubre de 2020
Estoy bastante seguro de que aquellos con monitores de alta frecuencia de actualización encontrarán útil esta nueva adición. Esta función está disponible en la actualización de Windows 20H2 que puede descargar ahora mismo.
Junto con este cambio, Microsoft ha eliminado la página clásica “Sistema” en el Panel de control. Además, el equipo ha mejorado el menú Inicio y ha realizado algunas mejoras en las notificaciones. También ha traído algunas mejoras de Modern Device Management (MDM).