Fatshark_Vermintide_2_Screenshot_05

Fatshark acaba de anunciar que Warhammer: Vermintide 2 es actualmente gratuito para jugar en Steam. Desde hoy y hasta el 1 de noviembre, los jugadores de PC pueden descargar y jugar gratis este juego de Warhammer cuerpo a cuerpo cooperativo en primera persona.

Warhammer: Vermintide 2, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, es un juego de acción cooperativo para 4 jugadores. En caso de que no lo supieras, Vermintide 2 es la última entrega de una franquicia, mejor conocida por su intenso y sangriento combate cuerpo a cuerpo en primera persona.

Puedes descargar y empezar a jugar desde aquí. Aquí también está nuestro Análisis de rendimiento de PC para este juego. A continuación, también puede encontrar las características clave del juego.

Características clave de Warhammer: Vermintide 2

  • Lucha contra interminables hordas de enemigos juntos. con hasta 3 amigos en esta experiencia de acción cooperativa visceral
  • Elige entre 5 personajes diferentes, cada uno con 3 carreras ramificadas para dominar
  • Desarrolla tu habilidad y sube las escaleras de dificultad, de recluta, veterano, campeón a leyenda
  • Personaliza tu propio estilo de juego único con 15 árboles de talentos diferentes y más de 50 tipos de armas
  • Explora las tierras devastadas por la guerra de un mundo moribundo con una amplia gama de niveles impresionantes para experimentar
FatsharkWarhammer: Vermintide 2

Etiquetado en: