“Digital Dreams” de YouTube ha compartido un video de comparación entre Crysis Remastered y el último mod de revisión gráfica para Crysis original, Crysis Enhanced Edition. Este video de comparación le dará una idea de las diferencias gráficas entre ellos, por lo que le sugiero que lo vea.

Como podemos ver claramente, Crysis Remastered presenta un mejor sistema de iluminación gracias a SVOGI. Gracias a SVOGI, Crysis Remastered también incluye un sistema de iluminación más realista. Por otro lado, todos los interiores de Crysis Enhanced Edition se sienten un poco raros. Lo mismo se puede decir de los personajes y del nanotraje. En mi opinión, todos los personajes se ven mejor en el remaster oficial, principalmente debido al sistema de iluminación más avanzado y realista.

Sin embargo, estas son quizás las únicas cosas en las que Crysis Remastered se ve mejor. Crysis Enhanced Edition parece funcionar más rápido en 4K que Crysis Remastered. Además, la física general y la interactividad ambiental son MUCHO mejores en Crysis Enhanced Edition. Los efectos de las partículas también son significativamente mejores en el modo gratuito. Además, las sombras parecen ser mejores en el modo gratuito. El remaster carece de sombras de destellos de boca y algunas sombras de hierba parecen estar ausentes en algunas raras ocasiones. No solo eso, sino que el mod conserva el estilo del juego original. Sin embargo, para ser honesto, no me importa la nueva apariencia del remaster (aunque esto es claramente una preferencia personal).

Video comparativo de Crysis Remastered versus Crysis Enhanced Edition

También vale la pena señalar que este mod admite mejores texturas de alta calidad. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que ser miembro de Patreon para descargar estas texturas 4K / 8K. De lo contrario, tendrás que usar otros paquetes de texturas o seguir con las texturas vainilla. Así que sí, dado que tendrás que pagar por estas texturas, realmente no las consideramos un “ganar”Para el mod gratuito.

También me gustaría señalar que Digital Dreams ha estado usando la configuración de “Rendimiento” para Ray Tracing. Esto explica su “decepcionante”Resultados durante sus pruebas de Agua / Reflejos. En configuraciones más bajas, Crysis Remastered usa una combinación de Ray Tracing y reflejos de espacio de pantalla.

Tampoco olvidemos que Crysis Enhanced Edition tiene el nivel Ascension, así como mejores controles que Crysis Remastered. Además, ambos juegos pueden, y serán, atascados por todas las CPU modernas.

En conclusión, Crysis Remastered viene con un sistema de iluminación significativamente mejor gracias a SVOGI. Sin embargo, Crysis Enhanced Edition tiene una mejor física, partículas, sombras y selvas más fieles. Para ser honesto, me encantaría ver una combinación de estos dos proyectos. Si el equipo de modding logra llevar SVOGI al juego original, entonces este mod gratuito podría ser potencialmente mejor que Crysis Remastered en todos los sentidos.

¡Asegúrese también de leer nuestro Análisis de rendimiento de PC para Crysis Remastered!