Private Division y V1 Interactive han anunciado que cerrarán el modo multijugador de Disintegration. Disintegration es un juego de disparos de ciencia ficción en primera persona que salió el 16 de junio. Sin embargo, parece que el juego fracasó, algo que obligó a V1 Interactive a cerrar su modo MP.

En julio de 2020, Private Division y V1 Interactive intentaron dar algo de vida a los modos MP del juego al permitir que los jugadores de PC lo jugaran gratis durante un fin de semana. Sin embargo, aparentemente ese período F2P no dio sus frutos.

V1 Interactive eliminará los modos multijugador del juego en fases durante los próximos meses. A partir de hoy, el equipo eliminará la tienda del juego. Luego, el 17 de noviembre, el equipo eliminará todos los modos multijugador.

Tenga en cuenta que la campaña para un jugador seguirá siendo completamente jugable en el futuro.

Como dijo V1 Interactive:

“Si bien nuestra base de jugadores mostró interés en la campaña para un solo jugador, el juego, lamentablemente, tuvo problemas para construir una audiencia significativa necesaria para una experiencia multijugador convincente. Después de sopesar las opciones, hemos tomado colectivamente la decisión de retirar el soporte multijugador “.