Bandai Namco y DONTNOD Entertainment anunciaron que Twin Mirror se lanzará el 1 de diciembre en la PC a través de Epic Games Store. Para celebrar este anuncio, los equipos han lanzado un nuevo tráiler que puede encontrar a continuación.

“En este thriller psicológico, el personaje principal Sam Higgs regresa a la ciudad de su infancia para el funeral de su mejor amigo. Sin embargo, rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes ”.

En Twin Mirror, cada decisión, cada interacción, cada descubrimiento influirá en la dirección de la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar. Además, el equipo asegura que cada jugador vivirá una experiencia verdaderamente única adaptada a sus propias decisiones.

Por último, y como ya hemos informado, este juego se lanzará exclusivamente en Epic Games Store. Bandai Namco planea llevar Twin Mirror a otras tiendas digitales un año después de su lanzamiento EGS.

Etiquetado en: