Netflix El Brujo La temporada 2 está actualmente en producción. En marzo, debido a la epidemia mundial, los productores cerraron el rodaje del programa, que tiene lugar en el Reino Unido.

Ahora tenemos el logline de la temporada 2, que dice lo siguiente: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

Según el logline, parece que el programa continuará exactamente donde terminó la primera temporada. Lo que significa que esta temporada será mucho más lineal, al igual que los libros a partir de este momento. Esto probablemente hará feliz a algunas personas, ya que la línea de tiempo de la primera temporada trajo confusión a muchos espectadores.

Netflix publicó recientemente dos nuevas fotos de Geralt de Rivia, el lobo blanco. Por supuesto, también publicaron una nueva foto de Cirilla Fiona Elen Riannon, Ciri para abreviar. Tanto Geralt como Ciri se ven rudos en las imágenes, como deberían.

Las dos primeras fotos muestran a Henry Cavill como Geralt, con su nueva armadura. La armadura de cuero negro se ve increíble. Sin embargo, también parece un poco recién forjado. Con suerte, harán que se vea más desgastado. Además, ¿cómo logró Geralt encontrar todos estos orens para comprar una armadura de este tipo? Supongo que el “Lanza una moneda a tu brujo”¡El álbum se está vendiendo bien en los Reinos del Norte!

Por último, en la foto final podemos ver a Ciri sosteniendo una espada sobre un fondo nevado. Supongo que probablemente esté entrenando en Kaer Morhen con Geralt y el resto de los brujos. Esta es una parte muy importante de la historia de Ciri, ya que su entrenamiento como brujo jugará un papel vital en su futuro. Esperemos que esta temporada haga un mejor uso del material original y se mantenga fiel a la Brujo ciencia.

Puedes ver las fotos de Geralt y Ciri a continuación.