Fans de The Witcher 3, finalmente ha llegado el momento. Después de numerosos avances y videos comparativos, el modder “Halk Hogan” lanzó la última versión de su The Witcher 3 HD Reworked Project Mod. Para celebrar este anuncio, el modder también ha lanzado un nuevo video de comparación que puede encontrar a continuación.

The Witcher 3 HD Reworked Project presenta texturas de muy alta calidad con gran nitidez y rendimiento. Además, este mod no aumenta los requisitos de VRAM. Por lo tanto, si ya está ejecutando el juego en la configuración máxima, podrá usar este mod. Además, este proyecto presenta mapas normales precisos de muy alta calidad, y muchos de ellos están hechos a partir de mallas de alta poli. No solo eso, sino que The Witcher 3 HD Reworked Project viene con mallas de alta calidad y mejores objetos LOD.

Halk Hogan PL no ha enumerado los cambios que ha realizado en esta última versión de su mod. Sin embargo, el modder ha incluido ESRGAN, SFTGAN y Waifu2x en la página NexusMods del mod. Por lo tanto, podemos asumir que ha estado usando técnicas de IA para mejorar las texturas vainilla. Esto podría explicar por qué las nuevas texturas tienen exactamente el mismo estilo artístico que las de vainilla.

Etiquetado en:

, ,