Bloober Team ha anunciado que Observer: System Redux se lanzará el 10 de noviembre. En otras palabras, este será un título de lanzamiento para consolas de próxima generación. Afortunadamente, la versión para PC se lanzará junto con las versiones de consola de próxima generación.

Observer: System Redux viene con texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos. Además, admite iluminación HDR y Ray Tracing.

Además, esta nueva versión de Observer ofrece un juego ampliado, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de la comunidad de Observer.

Por último, Bloober Team ha lanzado una versión actualizada de su demo para PC en Steam. Esta nueva versión permite que el juego funcione en Windows 7, corrige la entrada en el menú y en el juego, y más.

Puede descargar la nueva demostración para PC de Observer: System Redux desde Steam. También puedes encontrar aquí los requisitos oficiales del sistema para PC del juego.