Estrobophagia: Rave Horror es un juego de terror de supervivencia en primera persona con funciones multijugador. El juego está siendo desarrollado por Green Tile Digital, que tiene su sede en Skövde, Suecia. Esto comenzó como un proyecto de estudiantes en la Universidad de Skövde en 2018.

En Estrobofagia el jugador puede explorar el festival Headless Rave, que es básicamente una fiesta rave psicodélica en un bosque. Los jugadores pueden intentar escapar o resolver los “ritos” del misterioso rave. Dependiendo de la elección del jugador, el juego contará con dos finales distintos.

Además, el juego contará con una mecánica de teléfono inteligente única, que permitirá a los jugadores seguir las señales de Wi-Fi de varias cajas piratas. Estas cajas estarán esparcidas por el rave del bosque y ayudarán a los jugadores a orientarse por los terrenos del festival. Los jugadores podrán comunicarse entre sí a través de redes individuales.

Por último, Estrobofagia contará con un modo multijugador competitivo 1vs1. En este modo, el jugador jugará como un monstruo escondido a plena vista entre un mar de ravers desperdiciados. El objetivo es bastante sencillo, encontrarnos y matarnos unos a otros.