Star Wars Squadrons ya est谩 disponible, sin embargo, parece que la versi贸n para PC sufre algunos problemas de optimizaci贸n. Actualmente, el juego tiene animaciones de 30 fps durante las escenas de corte y las secuencias de juego. Adem谩s, hay un error / problema que hace que la CPU se use al 100% durante los primeros 5-10 minutos.

Para estas pruebas iniciales, usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz. Hemos emparejado esta m谩quina con una NVIDIA RTX 2080Ti y tambi茅n usamos Windows 10 de 64 bits, as铆 como la 煤ltima versi贸n de los controladores GeForce.

Para aquellos que se preguntan, hemos podido replicar estos problemas varias veces. Este uso de CPU al 100% podr铆a explicar los problemas de tartamudeo que han informado algunos jugadores de PC. Estos problemas de tartamudeo ser谩n m谩s notorios en CPU con pocos n煤cleos / subprocesos de CPU. Por lo que vale, no tuvimos ning煤n tartamudeo durante nuestra prueba de juego inicial.

A continuaci贸n, puede encontrar algunas capturas de pantalla que muestran el error de uso del CPU al 100%. Nuevamente, este problema ocurre durante los primeros 5-10 minutos. Si ejecuta inmediatamente la campa帽a para un jugador o un modo MP, se ver谩 afectado por ello. Despu茅s de estos 5-10 minutos, el uso de la CPU se reduce al 70-80%. A煤n as铆, este es un comportamiento anormal que afecta el juego. Realmente no sabemos qu茅 lo est谩 causando. Entonces, la 煤nica soluci贸n aqu铆 es iniciar el juego y esperar de 5 a 10 minutos en el men煤 principal, lo cual es un poco rid铆culo. Esto podr铆a deberse al sistema anti-trampas, debido a Denuvo, o simplemente debido a un error. A煤n as铆, EA Motive debe solucionarlo lo antes posible, ya que indudablemente presentar谩 problemas de estabilidad en muchos sistemas de PC.

Con respecto al problema de las animaciones de 30 fps del juego, no hab铆a forma de solucionarlo. Intentamos configurar la resoluci贸n de nuestro escritorio en 1440p / 60hz (en lugar de 1440p / 144hz), sin embargo, el juego a煤n ten铆a esas animaciones de 30 fps. Tambi茅n intentamos deshabilitar las “optimizaciones de pantalla completa” que, de nuevo, no solucionaron nuestro problema. Debido a estas animaciones de 30 fps, el juego se siente horrible. Naturalmente, esta baja velocidad de fotogramas tambi茅n afecta su movimiento y reacci贸n, lo que hace que el juego se sienta lento y sin respuesta.

Tambi茅n me gustar铆a se帽alar que Star Wars Battlefront 2 no sufri贸 estos problemas. As铆 que s铆, EA Motive ha dejado caer la pelota y deber铆a lanzar un parche de rendimiento / optimizaci贸n de PC lo antes posible.

Problemas de uso de CPU del 100% de los escuadrones de Star Wars-1Problemas de uso de CPU del 100% de los escuadrones de Star Wars-2Problemas de uso de CPU del 100% de los escuadrones de Star Wars-3Problemas de uso de CPU del 100% de los escuadrones de Star Wars-4

Despu茅s de muchas pruebas, finalmente pudimos habilitar animaciones a 60 fps. Para lograr esto, deber谩 establecer su frecuencia de actualizaci贸n en 59.95Hz en la Configuraci贸n de pantalla. Luego, tendr谩s que habilitar V-Sync. Al hacer esto, obligar谩 a que la animaci贸n del juego se ejecute a 60 fps. Sin embargo, perder谩 todos los beneficios de sus monitores de alta frecuencia de actualizaci贸n. Aquellos con monitores de 60Hz no encontrar谩n este problema. Obviamente, este es un error que EA Motive tendr谩 que solucionar mediante una actualizaci贸n posterior al lanzamiento. El uso de la CPU al 100% sigue ocurriendo cada vez que reiniciamos el juego, por lo que actualmente no hay una soluci贸n para ese problema.