Nodding Heads Games ha lanzado una demostración gratuita de su próximo juego “Lara Croft y el templo de Osiris se encuentra con el príncipe de Persia”, Raji: An Ancient Epic. Además, el equipo ha lanzado el avance de la historia del juego que puede encontrar a continuación.

Raji: An Ancient Epic es un juego de acción y aventuras que presenta un punto de vista de cámara similar y rompecabezas a Lara Croft y el Templo de Osiris. Además, el juego tiene algunos elementos de plataforma y el estilo artístico de Prince of Persia.

En este juego, los jugadores pueden escalar, luchar contra enemigos y caminar sobre las paredes. Raji: An Ancient Epic promete traer un estilo nuevo y refrescante a la escena de acción y aventura. El juego estará inspirado en mitologías indias como Mahabharata y Ramayana, y en la arquitectura medieval de Rajasthan. Además, el juego contará con un estilo artístico Pahari que se combinará con texturas pintadas a mano.

La demostración gratuita de Raji: An Ancient Epic incluye el capítulo inicial del juego y puedes descargarlo desde aquí. También puedes encontrar los requisitos de PC del juego aquí.