Megapixel Studio ha anunciado que Panzer Dragoon: Remake llegará a la PC el 25 de septiembre. Panzer Dragoon: Remake es una nueva versión rehecha del juego Panzer Dragoon, con gráficos y controles mejorados, que se adaptan a los estándares de juego modernos.

En Panzer Dragoon Remake, los jugadores pilotarán a través de siete niveles, que van desde ciudades tropicales del océano azul hasta intrincadas ruinas subterráneas. Los jugadores lucharán contra el Dragón Prototipo que aparece junto con libélulas gigantes malvadas, avispas del tamaño de un hombre, gusanos de arena gigantes y letales acorazados voladores.

Además, los jugadores atacarán a los enemigos que se acerquen por todos lados, de forma rápida y sin piedad. Además, el juego tendrá controles mejorados de 360 ​​grados y un sistema de selección de objetivos con bloqueo.

Megapixel también ha revelado los requisitos mínimos de PC del juego. Los jugadores de PC necesitarán un Intel Core i5-2200 con 4 GB de RAM. Megapixel también ha incluido la NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290 como las GPU mínimas requeridas. Por último, el juego requerirá 7 GB de espacio libre en el disco duro.

Etiquetado en: