Sanadsk ha compartido un video que muestra Prince of Persia: The Sands of Time con el mod Reshade Ray Tracing de Pascal “Marty McFly” Glicher. Sanadsk ha utilizado este mod para mejorar la versión original de 2003, y los resultados son bastante buenos.

Como ya informamos, esta solución de posproceso puede mejorar los efectos de iluminación global y oclusión ambiental de un juego. Reshade solo usa la información de profundidad disponible en el espacio de la pantalla para proporcionar estos efectos de “trazado de ruta””. Además, Reshade no conoce la dirección de la luz, lo que puede conducir a algunos “incorrecto”Efectos.

En caso de que algunos de ustedes estén interesados, pueden encontrar aquí otros juegos de PC con efectos Reshade Ray Tracing. Estos últimos meses hemos cubierto muchos juegos. Algunos de ellos parecen beneficiarse enormemente de él, mientras que otros no. También puede encontrar videos de Reshade Ray Tracing Mod para Halo 3, Star Citizen, Resident Evil 3 Remake, Watch Dogs y Red Dead Redemption 2.

Antes de terminar, este video también incluye algunas tomas de comparación entre Reshade Ray Tracing Mod y el próximo remake de Ubisoft. Sin embargo, las escenas del remake oficial son realmente borrosas y llenas de artefactos. Aún así, será interesante ver una comparación adecuada una vez que salga el Prince of Persia Remake.