Parece que las primeras capturas de pantalla del juego de próxima generación de Bethesda, Starfield, se han filtrado en línea. Por lo que parece, esta es una filtración legítima y estas capturas de pantalla son de Starfield. Según los informes, estas capturas de pantalla son de la versión 2018 del juego.

Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre Starfield. El juego se anunció oficialmente en el E3 2018 para plataformas de próxima generación. Por lo que parece, Starfield se lanzará antes que The Elder Scrolls VI.

Como ha señalado Bethesda, Starfield es la primera franquicia nueva en veinticinco años de los aclamados desarrolladores de las series The Elder Scrolls y Fallout.

En agosto de 2020, Bethesda afirmó que no compartirá ninguna noticia sobre Starfield o The Elder Scrolls 6 en 2020. Como tal, podemos asumir que Starfield tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de 2021 o 2022. Además, Bethesda utilizará una versión mejorada del Creation Engine para The Elder Scrolls 6 y Starfield.

Como siempre, tome las siguientes capturas de pantalla con un grano de sal. Muchas fuentes informan que estos son legítimos, y definitivamente puedes ver la sensación de “Gamebryo Engine” en esa captura de pantalla principal. Así que sí, si esto es falso, felicitaciones a quien lo creó.

Starfield leaked screenshots-1Starfield leaked screenshots-2Starfield leaked screenshots-3

Etiquetado en: