El miembro de NexusMods, “Lurker667”, ha lanzado un paquete de texturas HD mejorado con IA de 10GB para Skyrim Special Edition que revisa todas sus texturas. Skyrim Textures Upscaled tiene todas las texturas limpiadas y afiladas y tiene aproximadamente el doble de calidad (excepto las máscaras de tinte).

Básicamente, este es un mod de compilación que combina texturas mejoradas de Kartoffels, IconicDeath y Choreese. Entrando en más detalles, Lurker667 extrajo todas las texturas de Cleaned Skyrim SE Textures de Kartoffels y las sobrescribió con sus Skyrim Special Edition Upscaled Textures, Choreese’s ESRGAN Upscaled Textures y IconicDeath’s Textures Redone.

El resultado final es un paquete de texturas HD de alrededor de 10 GB de tamaño. Y si bien este es sin duda un gran paquete, no se acerca a lo que podría haber sido a través de otros “mejorando” métodos.

Tenga en cuenta que este paquete de texturas HD no funcionará con otros paquetes de texturas. Como tal, no podrá usarlo con Skyrim 2020 Versión 3.5 o con Septentrional Landscapes SE.

Si bien este paquete de texturas HD puede no funcionar con algunas otras mejoras gráficas, funcionará con algunas otras modificaciones. Por ejemplo, puedes usarlo con modificaciones que mejoran la mecánica de juego del juego. Como tal, este mod que revisa el sistema mágico del juego será compatible con él. Además, Static Mesh Improvement Mod y Skyrim High Polygon Project también pueden ser compatibles con él.

Puede descargar Skyrim Textures Upscaled desde aquí. Para mostrar estas nuevas texturas, el modder también ha lanzado las siguientes capturas de pantalla. Desafortunadamente, sin embargo, Lurker667 no ha compartido ninguna captura de pantalla de comparación antes / después.

Skyrim Upscaled Textures capturas de pantalla-1Skyrim Upscaled Textures capturas de pantalla-2Skyrim Upscaled Textures capturas de pantalla-3

Etiquetado en:

, ,