Hace un par de días, compartimos las primeras capturas de pantalla filtradas de Starfield. Y, aparentemente, se acaba de publicar una nueva captura de pantalla. filtrado en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que esta captura de pantalla es de una compilación inicial, lo que significa que tiene muchos marcadores de posición.

Según varios informes, estas capturas de pantalla filtradas son de una versión 2018 de Starfield. No sabemos si estos informes son válidos y no sabemos si esta captura de pantalla es legítima. Parece un juego de Bethesda, sin embargo, sugerimos tomarlo con un grano de sal.

Así que sí, aunque esta captura de pantalla no muestra mucho, al menos te dará una idea del estilo artístico del juego.

Starfield se anunció oficialmente en el E3 2018 para plataformas de próxima generación. En agosto de 2020, Bethesda afirmó que no compartirá ninguna noticia sobre Starfield o The Elder Scrolls 6 en 2020. Como tal, podemos asumir que Starfield tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de 2021 o 2022. Además, Bethesda utilizará una versión mejorada del Creation Engine para The Elder Scrolls 6 y Starfield.

Starfield filtró captura de pantalla-2

Etiquetado en:

, ,