Square Enix ha lanzado dos nuevos avances para su próximo juego de plataformas de acción, BALAN WONDERWORLD. Estos avances nos dan una idea de más de los Doce cuentos diferentes que esperan a las estrellas del juego en Wonderworld.

BALAN WONDERWORLD es una experiencia completamente nueva del talento de renombre de la industria del juego, incluido el director Yuji Naka (creador de franquicias de Sonic the Hedgehog, cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes, Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, cofundador de Team Sonic ). El juego también marca la primera colaboración de Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años. Además, este será el primer juego de la recién establecida marca de juegos BALAN COMPANY.

En este juego, los jugadores asumirán el papel de Leo y Emma. Los jugadores tendrán que navegar por Wonderworld para restaurar la felicidad y equilibrar los corazones y las mentes de todos los que encuentren aquí.

Los jugadores también descubrirán más de 80 trajes extraordinarios a lo largo de su viaje a través de una variedad de entornos únicos dentro de Wonderworld. Los disfraces cambian la apariencia de Leo y Emma, ​​otorgándoles una amplia gama de poderes fantásticos para superar obstáculos. Según los desarrolladores, las posibilidades de juego serán infinitas. Los jugadores pueden golpear a sus enemigos, caminar por el aire, congelar el tiempo y manipular todo tipo de objetos con los disfraces que coleccionan.

BALAN WONDERWORLD llegará a la PC en 2021.

¡Disfrutar!

BALAN WONDERWORLD | Capítulo 2 – El delfín y el buceador

BALAN WONDERWORLD | Capítulo 3 – La chica que es Gaga para los insectos

BALAN WONDERWORLD | Capítulo 1 El hombre que se enfurece contra la tormenta

Etiquetado en:

,