Algunos rumores surgieron la semana pasada, sugiriendo que Electronic Arts estaba planeando presentar Battlefield 6 o Battlefield 3 Remaster. Sin embargo, como habrás notado, realmente no prestamos atención a este rumor. Y, como predijimos correctamente, este rumor era falso.

El usuario de Twitter “TEET” ha admitido que esto fue una broma y nada más.

Ahora, obviamente, algunos pueden preguntarse por qué alguien haría tal cosa. Y la respuesta simple es porque puede. Estoy bastante seguro de que la mayoría de los fanáticos de Battlefield ahora están decepcionados, pero bueno … había una razón por la que no compartimos ese rumor.

Hablando de Battlefield 3 Remaster, hubo un rumor al respecto en junio de 2020. Según ese rumor, Battlefield 3 Remaster se lanzará con todo su contenido DLC. Sin embargo, no sabemos si EA todavía planea lanzar tal remasterización.

Por lo que sabemos hasta ahora, no habrá un nuevo juego principal de Battlefield en 2020. Como tal, una remasterización de un título anterior parece la mejor manera a través de la cual EA y DICE pueden mantener ocupados a los fanáticos de Battlefield hasta la próxima generación. Sale el juego BF.