Todos y cada uno de los años escuchamos a los fanáticos de NBA 2K expresar su decepción y frustración por cada nueva versión de este juego de baloncesto. Sin embargo, a pesar de esta reacción de los fanáticos, NBA 2K se las arregla para venderse como pan caliente, todos los años. Y, según Superdatos, NBA 2K21 fue el juego con mayores ganancias de septiembre de 2021.

Además, Marvel’s Avengers vendió 2,2 millones de unidades digitales en septiembre de 2020. Además, Crusader Kings III batió récords para los juegos de estrategia de PC, vendiendo 1,1 millones de unidades digitales en septiembre de 2020. No solo eso, sino la transición de Rocket League a un negocio gratuito. modelo valió la pena para el desarrollador Psyonix.

Entrando en más detalles, las ventas de la consola digital de NBA 2K21 aumentaron un 19% con respecto a NBA 2K20 en el lanzamiento, y los ingresos en el juego aumentaron de manera similar en un 8%. Por otro lado, Marvel’s Avengers fue el segundo lanzamiento digital más grande para un título de Square Enix detrás de FF7 Remake. Las ventas digitales totales de Marvel’s Avengers fueron aproximadamente las mismas que las del último gran juego de superhéroes, Marvel’s Spider-Man exclusivo de PlayStation 4.

Crusader Kings III vendió más unidades en su mes de lanzamiento que sus principales competidores. Estos competidores no son otros que Total War: Three Kingdoms y Sid Meier’s Civilization VI.

Por último, el número de jugadores de Rocket League casi se triplicó en septiembre, un 193% más una semana después del cambio F2P. En cuanto a los ingresos, las ventas digitales totales del 23 al 30 de septiembre (cuando el juego era gratuito) casi igualaron las tres semanas anteriores.

Etiquetado en:

,