Hace un tiempo te informamos sobre varias películas próximas basadas en videojuegos. Cazador de monstruos es una de estas películas, dirigida nada menos que por Paul W.S. Anderson. ¿A quién conoces de películas como Mortal Kombat, Residente demoníaco, AVP, Horizonte de eventos, y muchos más.

La descripción de la película dice lo siguiente: “Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal.”. Ahora, ¿qué quieren decir exactamente con “detrás de nuestro mundo“, Honestamente no se. Si no me equivoco, los monstruos viven en el mismo mundo que los humanos en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, después de ver el teaser, es casi seguro que tomaron un camino diferente al de los juegos. Por supuesto, solo el tiempo dirá si tomaron la decisión correcta, pero hasta ahora no parece muy prometedor. Con suerte, el tráiler nos mostrará más de esta nueva. Cazador de monstruos mundo.

Por último, Milla Jovovich (por supuesto) protagonizará la película, junto a TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta. Cazador de monstruos está programado para ser lanzado el 23 de abrilrd en USA.

Etiquetado en: