Sony Pictures Entertainment ha compartido un nuevo video de comparación entre Monster Hunter World y la película oficial de Monster Hunter. En este video, Paul W.S. Anderson muestra algunos de los monstruos que aparecerán en la película.

Para ser honesto, soy un poco optimista acerca de esta película. Por supuesto, las películas de Resident Evil no eran tan fieles a los juegos, pero al menos eran geniales. Quiero decir, no están ni cerca de las abominaciones de Bloodrayne y Far Cry de Uwe Boll.

Aquí está la descripción oficial de la película Monster Hunter.

“Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo. Este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa). Las habilidades únicas de Hunter le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Por lo tanto, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo “.

Ahora, si bien la historia de la película Monster Hunter puede no estar cerca de la de los juegos, podemos decir con seguridad que los monstruos se verán geniales. Así que sí, al menos eso es algo, ¿verdad?

Etiquetado en: