Marvels Avengers nuevas capturas de pantalla-1

Crystal Dynamics, EIDOS Montreal y Nixxes han lanzado una nueva actualización importante para Marvel’s Avengers. Según los equipos, el parche 1.3.0 aborda más de 1000 problemas. Además, incluye algunas mejoras y optimizaciones de rendimiento solo para PC.

Entrando en más detalles, la Actualización 1.3.0 presenta una variedad de correcciones de problemas gráficos menores que incluyen recortes y estallidos. También corrige muchos errores gráficos y transiciones menores, así como varios problemas de ragdoll.

Como se dijo, este parche viene con algunas mejoras solo para PC. Por ejemplo, incluye varias mejoras de rendimiento de la CPU, así como varias correcciones de estabilidad. También reduce la cantidad de núcleos de CPU utilizados para la compilación de canalizaciones de sombreado de Direct3D. Además, trae una serie de mejoras en la interfaz de usuario del mouse / teclado y reduce el uso general de la memoria.

Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión 1.3.0 de Marvel’s Avengers

  • Se solucionó un problema por el cual A-Day no progresaba si el jugador comenzaba la campaña desde la Mesa de guerra después de seleccionar la Iniciativa de los Vengadores primero.
  • Se corrigieron cargas infinitas al recargar el juego durante “La luz que falló” y “Para estar solo”.
  • Se resolvieron estados de guardado incorrectos para un error poco frecuente en el que los jugadores no podían progresar con la campaña debido a una pantalla de carga infinita.
  • Se solucionó un problema por el cual una caja fuerte en “House Call” a veces no se podía usar.
  • Se corrigió un error ocasional con el puente en la misión “Visita a domicilio” que impedía el progreso. Esto también debería corregir los estados de guardado incorrectos.
  • Se solucionó un problema por el cual los menús de Pausa y Carácter se bloqueaban durante “Pruebas … 1, 2, 3”.
  • Se solucionó un problema por el cual serías teletransportado fuera del mundo al atacar al jefe entre las fases de lucha en “Para estar solo”.
  • Se solucionó un problema por el cual los pasos 1 y 2 de la cadena de misiones “Una ofensiva global” no se realizaban correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el combate no progresaba al derrotar a ambos Adaptoides de asalto al mismo tiempo en “Por la fuerza de la mente”.
  • Se corrigió un agujero en la geometría en “Dogs of War”.
  • Se corrigió un error que provocaba que los jugadores se salieran de los límites en “A lo largo llegó una araña”.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados dentro de la geometría en “Rocket’s Red Glare” después de habilitar el teletransporte al espacio.
  • Se solucionó un problema por el cual, a veces, un enemigo podía quedarse atrapado detrás de una puerta cerrada durante la “Tarea en cuestión”.
  • Se solucionó un problema en “Bad Blood” en el que la cinemática final a veces no reproducía audio.
  • Se solucionó un problema que impedía que se completara “Ansiedad de interrogatorio”. Esto también debería corregir los estados de guardado incorrectos.
  • Reducción del tiempo de reutilización después de dejar un equipo de ataque antes de que el usuario pudiera emparejar nuevamente (de 30 segundos a 4 segundos).
  • El emparejamiento ahora permanece habilitado durante la cuenta regresiva del lanzamiento de la misión para dar más tiempo a los jugadores para unirse.
  • Se corrigió un error por el cual la interfaz de usuario “Buscando héroes” no siempre coincidía con el estado real de emparejamiento.
  • Se corrigió un error por el cual múltiples migraciones de host impedían que el jugador volviera a coincidir correctamente.
  • Se corrigió el error de “Partida rápida: iniciar con cualquier héroe” cuando dos jugadores de Partida rápida se unían a otra partida simultáneamente.
  • Se corrigió la pérdida del estado de Partida rápida cuando un jugador no podía unirse a otra partida.
  • Se corrigió un error por el cual dejar un equipo de ataque existente impedía que el próximo intento de partida rápida funcionara correctamente.
  • Una variedad de correcciones de problemas gráficos menores, incluidos recortes y estallidos.
  • Se corrigieron varias áreas donde los jugadores podían ver fuera del mundo.
  • Se corrigieron muchos errores gráficos menores y transiciones.
  • Se corrigieron varios problemas de ragdoll.
  • Se solucionó un problema visual por el cual aparecían los escudos enemigos.
  • Se corrigió el error del modelo de personaje del Capitán América en el atuendo “Front Line”.
  • Se solucionó un problema por el cual Thor aparecía con el atuendo “Grito de guerra” en el menú principal antes de desbloquearlo.
  • Se solucionó un problema por el cual Tony aparecía con la armadura de Iron Man incorrecta durante la película “Alone Against AIM”.
  • Se corrigió que los PNJ de facción no tuvieran animación facial y se congelaran al interactuar.
  • Se corrigió que el Sprint Heavy Attack se pegara al suelo durante ciertos escenarios de combate.
  • Se solucionó un problema con la garra de Black Widow que la lanzó fuera de trayectoria.
  • Se solucionó un problema por el cual Iron Man reproducía la animación incorrecta al realizar un ataque pesado con láser.
  • Se solucionó un problema con Monotronic Exo Takedowns en multijugador donde las animaciones no estaban sincronizadas.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran números de daño en los objetos destruidos.
  • Se solucionó un problema con el rescate de prisioneros de la facción, en el que los marcadores de destrucción de células a veces mostraban el icono incorrecto en el punto de control de recarga.
  • Varias actualizaciones de videos del menú de habilidades para Hulk, Thor y Iron Man.
  • Varias correcciones de localización y texto.
  • Al acercarse a terminales pirateadas con un héroe que carece de esa capacidad, ahora se muestra un tutorial que explica por qué no se puede acceder a él.
  • El icono de la mesa de guerra ahora tiene una apariencia diferente cuando hay una nueva misión disponible.
  • Se han corregido los iconos de recompensa de algunas misiones para mostrar las recompensas reales.
  • Se agregó la etiqueta “Cancelar” a la interfaz de usuario del pistón push-pull cuando la opción de interacción se establece en “tocar”.
  • La miniatura de la cadena de misiones “Santuario inhumano” ahora refleja mejor que es una actividad centrada en Pym.
  • La notificación de la cadena de misiones “Santuario inhumano” ya no aparece en la campaña si ya se ha mostrado en la Iniciativa Vengadores.
  • Los artefactos de talismán ahora muestran imágenes en miniatura correctas.
  • El tutorial de recompensa de rango de facción en helicarrier ya no se muestra antes de que el vendedor de facción esté disponible.
  • Los tutoriales de secuencia de la bóveda ahora permiten a los jugadores acceder al menú de personajes mientras están activos.
  • Según los comentarios de los jugadores, los jugadores ahora pueden ver el progreso cuando son revividos.
  • Según los comentarios de los jugadores, hemos implementado un control deslizante de Desenfoque de movimiento de 0-10. Cuando se establece en 0, Motion Blur se desactiva por completo.
  • Se corrigieron problemas de objetivos que no se mostraban después de la muerte del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de la interfaz de usuario aparecían durante la introducción de Dropzones.
  • Se solucionó un problema por el cual los eventos de “Punto de control” continuarían generando nuevos enemigos después de completar el requisito de control.
  • Se solucionó un problema en los eventos “Defender” donde la batalla a veces se detenía hasta que los héroes se acercaban a los defensores al aumentar el radio de participación.
  • Se mejoró un problema en el que a veces la parte de “Asegurar el área” de algunos encuentros de Sabotaje no registraba la finalización debido a que los enemigos se volvían inaccesibles u ocultos durante la batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual, en mayores dificultades, los enemigos pirateaban las celdas de rescate en silencio, lo que provocaba tiempos de activación misteriosamente inconsistentes.
  • Se solucionó un problema en una pequeña cantidad de encuentros donde algunos tipos de enemigos más fuertes generaban demasiados a la vez.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que el bloqueo funcionara cuando se derribaba el Warbot.
  • Se corrigieron algunos problemas de navegación que permitirían a los enemigos voladores salir del mundo.
  • Se solucionó un problema que hacía que los Dreadbots no pudieran moverse.
  • Se solucionó un problema que permitiría omitir la etapa final del Warbot.
  • Se corrigieron varios problemas en los que algunos ataques no podían dañar al Warbot cuando se derribaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos enemigos aparecieran sin los efectos especiales del portal adecuados.
  • Se solucionó un problema por el cual rara vez se podía controlar a un héroe después de ser derrotado por Adaptoids.
  • Se solucionó un problema que hacía que Kamala arrojara involuntariamente a los enemigos agarrados a sus pies.
  • Se solucionó un problema que causaba que el brazo de Kamala se quedara atascado frente a ella cuando realizaba ataques en el aire.
  • Se solucionó un problema por el cual Widow’s Bite podía ser disparado por los enemigos.
  • Se solucionó un problema por el cual Widow no podía moverse en las escaleras mientras apuntaba con la pistola de alto calibre.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador se quedaba atascado al activar Hulkbuster cerca de otros elementos interactivos.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos movimientos de Hulkbuster causaban visión doble en la máquina de otro jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual Hulk podía quedarse atascado interactuando con el mundo mientras sostenía a un enemigo.
  • Se solucionó un problema cuando en altas velocidades de fotogramas, el Sprint Heavy Attack de Hulk se quedaba corto.
  • Se corrigieron varios problemas con la habilidad “Mirror Shield” del Capitán América.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo del Capitán América podía quedarse atascado en la barrera de energía de Iron Man.
  • Se solucionó un problema por el cual Iron Man podía quedarse atascado al evadir mientras volaba cerca del suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Unibeam Heroic de Ironman podía usarse infinitamente durante su combate en el puente Golden Gate.
  • Varias mejoras de bloqueo de Iron Man.
  • La habilidad “Hyper Coils” de Iron Man ahora otorga el aumento de duración de 10 segundos previsto.
  • La especialización láser de Iron Man reduce el costo intrínseco de los ataques a distancia dirigidos.
  • Se han ampliado los marcos de invulnerabilidad al entrar en Hulkbuster.
  • Se mejoraron las posiciones de aparición de enemigos en 2 lugares de encuentro.
  • Modificación menor a la activación de la torreta en el búnker AIM “La condición inhumana”.
  • Dificultad reducida para que Kamala Embiggened reviva a los aliados caídos.
  • Dificultad reducida de “Asegurar el activo” en las misiones “Solo contra AIM”.
  • Reducción de la agresividad de las torretas y los ataques a distancia enemigos.
  • El ataque del láser adaptoide es más fácil de evitar.
  • Afinación Adaptoide de asalto, que incluye:
  • Menos agresivo en múltiples.
  • Menos agresivo cuando el escudo de fuego está activo.
  • Activa una reacción de impacto menor cuando el láser golpea a los héroes.
  • El ataque láser es más fácil de evitar en situaciones de combate.
  • Imágenes de bolas de fuego actualizadas para que sean más fáciles de ver en combate.
EQUIPO, DESAFÍOS Y RECOMPENSAS
  • Se solucionó un problema por el cual la máquina de fabricación ocasionalmente no recompensaba un atuendo (o unidades si era un patrón duplicado).
  • Se solucionó un problema por el cual los recursos en el inventario de un jugador, incluidas las Unidades, desaparecían si alcanzaban un total de 32,000. Hemos limitado todas las Unidades y Recursos a 65.000 para almacenamiento y nos hemos asegurado de que no desaparezcan en el futuro. Si perdió una gran cantidad de Unidades debido a este error, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Square.
  • Se resolvieron los estados de guardado incorrectos y se devolvieron los conjuntos de campaña faltantes a los usuarios debido a un error que los estaba revertiendo a un estado bloqueado.
  • Se aumentó el límite de potencia del equipo para los sectores de amenazas, las zonas de caída y las colmenas a 130 para alinearse con su potencia máxima de misión.
  • Los equipos exóticos ahora tienen puntos de atributo más altos. Nivel de poder 130+ El equipo exótico ahora siempre tiene mejores atributos que otras rarezas.
  • El equipo que se otorgaba por error en Power 1 y la rareza poco común se ha corregido en todas las actividades.
  • El equipo específico de la actividad obtenido en Elite Heroic Hives ahora se otorga con el poder y la rareza correctos.
  • El equipo con ventajas específicas de héroe ahora se puede otorgar en rarezas épicas, legendarias y exóticas con la cantidad correcta de ventajas; anteriormente, los artículos de equipo legendario de este tipo tenían demasiados beneficios específicos de héroe y los Épicos no se otorgaban en absoluto.
  • La experiencia de facción se otorga a todo el equipo de ataque al rescatar a los Inhumanos en las Zonas de Guerra.
  • El atuendo “Fracturado” de Hulk ahora aparece en el menú Apariencia cuando se otorga a través de un patrón raro; mostrará el artículo correctamente en el inventario de los jugadores que ya han recogido este atuendo.
  • Un patrón raro ahora se otorga correctamente al comienzo de la misión “Se requiere más ensamblaje”.
  • Se han corregido varios desafíos de héroe que realizaban un seguimiento incorrecto del progreso o que no avanzaban en determinadas condiciones.
  • Varias correcciones de estabilidad basadas en informes de fallas recopilados.
  • Mensajes de error adicionales para casos de falla basados ​​en informes de fallas recopilados.
  • Varias mejoras en el rendimiento de la CPU.
  • Reduzca el número de núcleos de CPU utilizados para la compilación de canalizaciones de sombreado de Direct3D.
  • Reducción general del uso de memoria.
  • Se agregó el menú Guardar copia de seguridad en Configuración -> Juego.
  • Se corrigieron los tutoriales de Kamala y Thor HARM cuando el Modo de defensa estaba configurado en Alternar.
  • Varias mejoras en la interfaz de usuario del mouse / teclado.