Capturas de pantalla de Mafia Remake 5

2K Games y Hangar 13 han actualizado la página oficial de la tienda Steam para Mafia Definitive Edition, revelando que el juego utilizará la tecnología anti-manipulación Denuvo. Además, el juego permitirá 5 activaciones por cada 24 horas de límite de activación de la máquina.

Mafia Definitive Edition utilizará Mafia 3 Engine y se lanzará el 25 de septiembre. El juego expandirá su historia para brindar información sobre los personajes que solo pudimos vislumbrar en el juego original. Además, el juego contará con un Lost Heaven más grande para explorar, motocicletas como un nuevo tipo de vehículo, coleccionables para buscar y más.

2K Games nos ha proporcionado un código de revisión, por lo que es de esperar que tengamos un análisis de rendimiento de PC del día 1. Eso es, por supuesto, si no encontramos ningún problema con el número limitado de activaciones del juego.

Por último, puede encontrar los requisitos oficiales del sistema de PC para Mafia Definitive Edition aquí. Hangar 13 recomienda usar una NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700. El juego también requerirá 50 GB de espacio libre en el disco duro.

Etiquetado en:

, ,