Sony tiene Anunciado que Days Gone y MediEvil Remake están disponibles actualmente en Playstation Now. Como tal, los jugadores de PC ahora pueden usar este servicio de suscripción para jugar estos dos juegos exclusivos de PS4.

Playstation Now es un servicio de suscripción que te permite transmitir juegos de PS4 en diferentes dispositivos. Lo que esto básicamente significa es que necesita una cuenta de Playstation Network para poder utilizar este servicio. Además, este servicio no proporciona ninguna mejora de PC a los juegos de PS4. Por lo tanto, no espere mejores velocidades de fotogramas o soporte para K&M.

Todo lo que tiene que hacer para usar Playstation Now es descargar la aplicación PS Now, conectar un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 y comenzar a transmitir cientos de juegos a pedido.

Según Sony, Days Gone está disponible en Playstation Now hasta el 5 de enero de 2021. Además, MediEvil Remake y RAD también están disponibles en Playstation Now. Además, los jugadores de PC pueden acceder a más de 800 juegos de PS4 a través de Playstation Now.

Por lo que vale, Sony no ha anunciado ningún otro juego exclusivo de PS4 para PC.