SEGA ha lanzado un nuevo tráiler, “The Quest Begins” para su juego de rol único en su clase Yakuza: Like a Dragon. En el tráiler, Ichiban Kasuga, el rufián de Yakuza, describe su heroico viaje al estilo de un videojuego que lo llevará a través de una increíble variedad de minijuegos en un verdadero patio de recreo del inframundo.

Como se lee en el comunicado de prensa, Yokohama presenta una gran cantidad de distracciones divertidas y divertidas. Los jugadores pueden encontrar carreras de karts, jaulas de bateo, salas de juegos SEGA y pruebas de escuelas vocacionales de alto octanaje. Los jugadores también podrán administrar y hacer crecer su propia empresa. Ichiban y su variopinta tripulación de amigos tendrán un sinfín de actividades divertidas en las que participar mientras intentan restaurar la justicia en las calles de Yokohama.

Yakuza: Like a Dragon tiene como objetivo traer un juego de rol dinámico a la serie. El juego promete tener una aventura épica que combina las intensas peleas, el drama aplastante y la hilaridad exagerada por la que es conocida la serie Yakuza. El juego también cuenta con la actuación de voz de un elenco dinámico de actores. George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell son algunos de los actores de voz.

Por último, el juego se lanzará el 10 de noviembre y puedes encontrar los requisitos del sistema para PC aquí.