Devolver Digital y Croteam han lanzado el avance de la historia de Serious Sam 4. Este avance también te dará una idea de los gráficos del juego, así que asegúrate de verlo.

En Serious Sam 4, la humanidad está bajo asedio mientras la fuerza completa de las hordas de Mental se extiende por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización rota y derrotada. La última resistencia que queda a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam “Serious” Stone.

Serious Sam 4 es una precuela de alta potencia de la legendaria serie FPS que lleva el caos a niveles sin precedentes. El juego promete contar con una cantidad inimaginable de enemigos, lo que requiere que los jugadores se muevan en círculos y retrocedan para salir de situaciones imposibles.

El juego se lanzará el 24 de septiembre y puedes encontrar los requisitos del sistema para PC aquí. Devolver también nos ha proporcionado un código de revisión, así que espere un análisis de rendimiento de PC el día del lanzamiento.

Etiquetado en: