Ubisoft ha lanzado el tráiler oficial de la historia de Assassin’s Creed Valhalla. En este nuevo juego de CA, los jugadores se convertirán en Eivor; un feroz guerrero vikingo dividido entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos destrozados de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a figuras poderosas. Algunas de estas figuras son reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra.

En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores podrán crear y personalizar un asaltante vikingo único dentro de su clan. También podrá compartirlo en línea con amigos para usarlo durante sus propias redadas.

El juego promete contar con mecánicas avanzadas de RPG. Estas mecánicas te permitirán dar forma al crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre.