Capcom ha lanzado un nuevo tráiler en el motor para el próximo juego de Resident Evil, Resident Evil Village. Resident Evil Village utilizará RE Engine y promete llevar la experiencia de survival horror a nuevas alturas.

Ambientada unos años después de Resident Evil 7, la historia completamente nueva comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo en paz en una nueva ubicación. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más. Chris Redfield, el héroe legendario de la serie Resident Evil, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan devastado y arrojado a una pesadilla completamente nueva.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado. Ethan busca descubrir los misteriosos nuevos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento mientras se enfrentan a nuevos enemigos feroces.

Por último, Resident Evil Village se lanzará en 2021 y promete ser el juego de RE Engine más largo hasta la fecha.

Etiquetado en: