EA Motive ha lanzado la primera actualizaci贸n para Star Wars Squadrons. Seg煤n las notas de la versi贸n, el parche 1.1 ajusta las curvas de entrada predeterminadas para Flight Sticks, lo que deber铆a hacer que los controles se sientan m谩s receptivos. Adem谩s, incluye una serie de mejoras de estabilidad y correcciones generales.

Entrando en m谩s detalles, este primer parche soluciona un problema que garantiza que los conmutadores de VOIP (chat de voz) funcionen seg煤n lo previsto. Tambi茅n resuelve un problema que causaba que las GPU Nvidia de la serie 3000 tuvieran configuraciones de gr谩ficos de baja calidad por defecto.

Adem谩s, aborda algunos de los efectos visuales en el modo VR, espec铆ficamente abordando el brillo y la floraci贸n cuando arrojas bombas desde tu Starfighter. Tambi茅n soluciona un problema por el cual V-Sync a veces se deshabilitaba al regresar al men煤 principal.

Desafortunadamente, EA Motive no ha enumerado ninguna soluci贸n para el problema de frecuencia de cuadros / frecuencia de actualizaci贸n que afecta a la versi贸n para PC.

Steam y Origin descargar谩n esta actualizaci贸n la pr贸xima vez que inicie sus clientes. A continuaci贸n, tambi茅n puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versi贸n del parche 1.1 de Star Wars Squadrons

Rangos de batallas de flota
  • Se solucion贸 un problema por el cual los jugadores no pod铆an colocarse correctamente en un rango despu茅s de los partidos de ubicaci贸n inicial.
    • Los jugadores que no hayan comenzado sus partidos de colocaci贸n podr谩n ubicarse normalmente.
    • Los jugadores que hayan comenzado sus partidas de colocaci贸n tendr谩n las partidas restantes que utilizar谩n el sistema corregido.
      • No habr谩 reinicios de rango en este momento
Control S
  • Se agregaron opciones en el men煤 llamado “Controller Global Deadzone” y “Flight Stick Global Deadzone” que le permitir谩n modificar la zona muerta individualmente para controladores est谩ndar y Flight Sticks
  • Se ajustaron las curvas de entrada predeterminadas para Flight Sticks, lo que deber铆a hacer que los controles se sientan m谩s receptivos
VR
  • Ajust贸 algunos de los efectos visuales en el modo VR, espec铆ficamente abordando el brillo y la floraci贸n al lanzar bombas desde su Starfighter
Correcci贸n de errores
  • Se solucion贸 un problema por el cual el Tutorial de batallas de flotas pod铆a volverse incompleto si el caza estelar del jugador era destruido en ciertos puntos durante el ejercicio.
  • Se solucion贸 un problema por el cual V-Sync a veces se desactivaba al regresar al men煤 principal
  • Tambi茅n se corrigi贸 un error por el cual el escuadr贸n imperial no era visible en algunos casos durante la cinem谩tica de apertura del modo Dogfight.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que las GPU Nvidia de la serie 3000 tuvieran configuraciones de gr谩ficos de baja calidad por defecto
  • Eliminamos un par de casos en los que aparec铆a texto de desarrollo en el juego.
  • Se solucion贸 un problema que garantizaba que los conmutadores de VOIP (chat de voz) funcionaran seg煤n lo previsto
  • Se solucion贸 un problema en la PC por el que las medallas de un jugador pod铆an eliminarse despu茅s de jugar otros modos de juego. (NOTA: tambi茅n estamos al tanto de este problema en la consola y pronto habr谩 una soluci贸n)
Estabilidad
  • Estabilidad mejorada en la funci贸n Espectador de los modos PvP en l铆nea.
  • Otras mejoras y correcciones generales de estabilidad