Capcom ha lanzado la quinta actualización para Monster Hunter World: Iceborne para PC, Actualización 15.01. Como dice el comunicado de prensa, esta actualización lleva a los jugadores de regreso al Viejo Mundo para enfrentarse al misterioso y legendario Black Dragon Fatalis. Además, Capcom lanzó un nuevo diario de desarrollador que puede encontrar a continuación.

Desde el 16 de octubre hasta el 5 de noviembre, la Terraza Lunar de Seliana estará decorada como una fiesta en el cementerio para el nuevo Fun Fright Festival de temporada. Todo el Centro de Reuniones también está buscando unirse a la mezcla de monstruos, con trucos y golosinas como un nuevo disfraz de Poogie espectral, equipo de Palico monstruoso de temporada, un disfraz de Manejador de temporada pagado, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dientes podridos dulces en la cantina. Los cazadores que buscan divertirse pueden canjear boletos de bonificaciones de inicio de sesión, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Demonlord? + Y nuevas armaduras en capas como Skull Scarf, Kadachi Scarf y más.

Los cazadores ahora pueden equipar la nueva habilidad Clutch Claw Boost que les permite herir partes de monstruos más fácilmente y crear caídas de munición de honderos más frecuentes. Además, este parche trae nuevas opciones de fusión. También agrega una lista ampliada de decoraciones para crear y la capacidad de actualizar amuletos. Los cazadores de moda apasionados ahora podrán crear armaduras en capas de cualquier conjunto del juego. Finalmente, aquellos interesados ​​en mostrar su progreso durante un año de Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de tarjetas de escuadrón y gremio para mostrar los logros de su cazador.

Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. También puede encontrar su registro de cambios completo aquí.

Etiquetado en:

, ,