Modder “maxirp” ha lanzado un increíble mod de Iron Man para Grand Theft Auto: San Andreas. Ahora, a diferencia de otros mods de intercambio de personajes, este es un Iron Man en toda regla. Básicamente, esto significa que junto a Tony Stark y Iron Man, los jugadores encontrarán enemigos y ubicaciones de las películas de Iron Man y Avengers.

Entrando en más detalles, este Iron Man Mod presenta la mansión de Tony Stark en Malibu, que está llena de armaduras de Iron Man para usar. Además, los jugadores encontrarán la torre de los Vengadores, que también tiene armaduras de Iron Man para usar. No solo eso, sino que también puedes encontrar la cueva donde Tony Stark estuvo prisionero, con la armadura Mark 1.

Este mod también presenta una interfaz de usuario con Jarvis (completa con íconos animados). Además, el mod proporciona el menú de armaduras de Iron Man con opciones para cambiar máscaras o reclutar centinelas y la legión de hierro. También tiene un menú de configuración de Iron Man para administrar la configuración.

También vale la pena señalar que este Iron Man Mod presenta máscaras exclusivas de Rhodey y War Machine, skin exclusiva de Pepper Potts, skin de armadura de rescate, máscaras de Iron Legion, skin exclusiva de Yinsen y skin exclusiva de Whiplash.

Por último, el mod tiene enemigos Ultron que se generan en el departamento de policía de LS una vez que el jugador alcanza las 4 estrellas buscadas. Estos enemigos vuelan y te atacarán en el momento en que te vean.

Puedes descargar este Iron Man Mod para Grand Theft Auto: San Andreas desde aquí.