Microsoft y 343 Industries han lanzado Halo 3: ODST en la PC. Como ya compramos Halo: The Master Chief Collection, hemos decidido probar este juego y ver cómo funciona en la plataforma de PC. También capturamos algunas capturas de pantalla 4K en la configuración máxima.
Para probar el juego y capturar las siguientes capturas de pantalla, usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz. Naturalmente, hemos emparejado esta máquina con una NVIDIA RTX 2080Ti. También usamos Windows 10 de 64 bits y la última versión de los controladores GeForce. También hemos incluido MSI Afterburner en nuestras capturas de pantalla para darte una idea del rendimiento en el juego.
Halo 3: ODST parece funcionar como la seda en la PC. Nuestra NVIDIA GeForce RTX2080Ti pudo ejecutar el juego con más de 200 fps (y a veces 300 fps) en configuraciones 4K / Max. Por lo tanto, podemos asumir con seguridad que el juego funcionará increíblemente bien en una variedad de configuraciones de PC.
La buena noticia aquí es que el juego no sufre ninguno de los problemas técnicos que afectaron a los juegos anteriores de Halo. No experimentamos problemas de tartamudeo mientras jugamos, y no experimentamos problemas de aceleración o suavizado del mouse. El juego muestra las indicaciones adecuadas de K&M en pantalla, y no experimentamos ningún problema de audio en nuestro sistema de sonido 5.1 (Logitech Z906). En serio, este juego funciona perfectamente en la PC.
En cuanto a los gráficos, el juego no ha recibido ningún tratamiento de “remasterización”. Halo 3: ODST presenta las mismas texturas, modelos de personajes y sistemas de iluminación de su versión vainilla. Las sombras también parecen ser un poco más cuadradas de lo que esperábamos. Aún así, el juego conserva su estilo artístico original y, aunque parece anticuado, funciona muy bien.
¡Disfrute de las siguientes capturas de pantalla de configuración 4K!