Frontier anunció hoy una importante actualización gratuita para la épica espacial de larga duración, Elite Dangerous. La expansión Horizons estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Elite Dangerous el 27 de octubre.

Los jugadores recibirán la experiencia completa de Horizons a través de una actualización gratuita de Elite Dangerous para PC. Además, los jugadores que compraron Horizons anteriormente recibirán un trabajo de pintura Azure exclusivo compatible con los 41 barcos que hay actualmente en el juego.

Elite Dangerous: Horizons trae aterrizajes planetarios a la galaxia Elite Dangerous. Además, cuenta con fabricación de armas, cazas lanzados desde barcos y una emocionante acción cooperativa de varias tripulaciones. Esta expansión premium también permite a los jugadores poner ruedas en el suelo y explorar la galaxia de cerca con el vehículo terrestre SRV Scarab. Por lo tanto, los jugadores pueden acceder a muchos puertos estelares de superficie y otras ubicaciones.

Frontier también planea lanzar la expansión más ambiciosa para Elite Dangerous, Odyssey en 2021. Elite Dangerous Odyssey permitirá a los jugadores combinar el vuelo espacial con un juego en primera persona a pie.

Etiquetado en:

, ,