GOG ha anunciado recientemente un nuevo plan actualizado para expandir su plataforma a una tienda universal que permitiría a los jugadores y clientes comprar y lanzar títulos de otras plataformas competidoras dentro de GOG.

El primer socio resulta ser Epic Games Store. Esto ayudaría a traer varios títulos de PC a la nueva tienda, incluidas exclusivas como The Outer Worlds. Epic Games parece estar abierto a esta nueva idea y podríamos ver más juegos independientes y AAA exclusivos cronometrados en GOG.

Básicamente, GOG tiene como objetivo convertirse en una tienda de juegos universal que nos ayude a comprar títulos de otras tiendas, además de ser una plataforma universal. Esta nueva característica o política de asociación se encuentra actualmente en una fase de prueba beta interna cerrada, aunque GOG está trabajando para finalizarla. Aún no hay una fecha de lanzamiento específica o ETA.

No tenemos mucha información sobre las ventas o la logística de ingresos exacta de este nuevo modelo, pero se deben haber establecido algunos acuerdos de división de ingresos de antemano. A lo largo de la prueba beta interna, GOG invitará a más jugadores, ampliará el catálogo de la tienda y también presentará nuevas funciones. También parece que todas las compras estarán cubiertas por una política de reembolso de 30 días, así como soporte en línea 24/7.

Para citar el comunicado de prensa completo:

“Creamos GOG GALAXY 2.0 para brindarles a los jugadores una mejor manera de organizar todos sus juegos en múltiples plataformas de juego en una biblioteca. Desde su lanzamiento, la nueva característica más solicitada ha sido la opción de comprar juegos no solo de GOG.COM, sino también de otras plataformas, directamente desde la aplicación GOG GALAXY.

Hoy, nos complace invitar al primer grupo de jugadores a probar la nueva tienda en la que estamos trabajando y compartir sus comentarios con nosotros.

En la nueva tienda, daremos la bienvenida a juegos de GOG.COM y más allá, incluidos títulos que antes eran exclusivos solo para otras plataformas de juegos. Con el lanzamiento de la versión beta interna hoy, los usuarios invitados tendrán la opción de comprar juegos de una selección de títulos exclusivos de Epic Games Store cuidadosamente seleccionados, junto con todos los juegos de GOG.COM. Lo más importante es que todas las compras están cubiertas por nuestra política de reembolso de 30 días, así como por soporte humano 24/7.

Aún queda mucho trabajo por delante. A medida que continúe la prueba beta interna, estaremos invitando a más jugadores, ampliando el catálogo de la tienda e introduciendo nuevas funciones. Para tener la oportunidad de ser parte de esta prueba, únase a GOG GALAXY hoy en gogalaxy.com. “

Etiquetado en:

, ,