Gearbox ha lanzado un video de introducción cinematográfico oficial para Godfall. Godfall es un juego de rol de acción y fantasía en tercera persona que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo y llegará a la PC a través de Epic Games Store.

Godfall está ambientado en un nuevo universo de alta fantasía, lleno de heroicos caballeros, magia arcana y reinos prohibidos. El juego intenta combinar elementos de acción RPG / saqueos con combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores también podrán personalizar sus personajes.

Godfall promete ofrecer vistas exóticas; desde los arrecifes sobre el suelo del Reino del Agua hasta los bosques carmesí subterráneos del Reino de la Tierra. El juego también tendrá cinco clases de armas, cada una con estilos de juego únicos. Los jugadores también pueden esperar una variedad de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadas grandes y espadas dobles.

El juego admitirá los modos individual y cooperativo. Como tal, los jugadores pueden formar equipo con tres de sus amigos para el juego cooperativo en línea PvE.

Godfall se lanzará el 12 de noviembre.

Etiquetado en: