Games ha anunciado que Ghostrunner se lanzará el 27 de octubre. Para celebrar este anuncio, los editores han lanzado un nuevo tráiler que puedes encontrar a continuación.

Ghostrunner promete presentar un intenso mundo cyberpunk y un combate dinámico. Los jugadores conquistarán a sus enemigos en el mundo físico y en el ciberespacio. Los jugadores también buscarán respuestas en el último refugio que queda de la humanidad.

El juego tiene lugar en el futuro, después de un cataclismo global donde los restos de la humanidad viven en una torre construida por The Architect, quien murió misteriosamente hace años. El mundo gobernado por The Keymaster es duro y los jugadores asumen el papel de un ciberguerrero. Así, serán capaces de luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio.

Los jugadores también tendrán que usar este vínculo con la tecnología para ascender a la torre. A medida que asciendan más alto, revelarán secretos y el reloj comenzará a correr para descubrir el misterio detrás de la estructura que alberga la última esperanza de la humanidad.

Por último, el juego contará con efectos de trazado de rayos en tiempo real para sombras y reflejos. En mayo de 2020, probamos una demostración en la que estaban presentes esos efectos de trazado de rayos. Sin embargo, esos efectos de trazado de rayos trajeron un gran impacto en el rendimiento del juego. Por lo tanto, será interesante ver si la versión final funcionará mejor y si habrá soporte para DLSS.

Etiquetado en: