Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite. Según los desarrolladores, la actualización 14.40 reduce significativamente el tamaño del juego en PC. Para ser más precisos, el equipo pudo reducir el tamaño de su PC en 60 GB, algo que complacerá a muchos jugadores de PC.
Tenga en cuenta que el tamaño del parche será mayor de lo normal en PC (aproximadamente 27 GB). Esto es para realizar optimizaciones en la PC que resulten en un tamaño de archivo Fortnite enormemente reducido (más de 60 GB más pequeño), descargas más pequeñas para parches futuros y un rendimiento de carga mejorado.
– Estado de Fortnite (@FortniteStatus) 20 de octubre de 2020
Además, esta nueva versión de Fortnite permitirá descargas más pequeñas para futuros parches y un rendimiento de carga mejorado. Sin embargo, el tamaño de descarga de la actualización 14.40 es de alrededor de 27 GB. Aún así, esta es una gran noticia para todos aquellos que juegan en SSD, por lo que esperamos que Activision siga el ejemplo de Epic Games para todos los futuros juegos COD.
Hablando de Fortnite, y como ya hemos mencionado, el título de Epic Games es compatible con Ray Tracing y DLSS 2.0. Epic Games utilizó Ray Tracing para mejorar los reflejos, las sombras, la oclusión ambiental y la iluminación global.