SEGA y Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2021 se lanzará el 24 de noviembre en Epic Games Store y Steam. Para celebrar este anuncio, SEGA también lanzó un avance del anuncio que puede encontrar a continuación.

Football Manager 21 es la continuación de Sports Interactive, que batió todos los récords, FM20, que acaba de disfrutar de un período gratuito de gran éxito en la tienda de Epic Games. Desde hoy hasta el lanzamiento, los fanáticos que precompren FM21 en un minorista digital aprobado por SEGA recibirán un descuento del 10%. También tendrán la oportunidad de comenzar su carrera gerencial antes de lo previsto con Early Access.

El acceso anticipado estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de la calle. Las carreras para un jugador que comenzaron en ese período pueden continuar hasta el juego final. El acceso anticipado estará disponible por primera vez en Epic Store, así como en Steam.

FM21 promete poner un enfoque renovado en el rol del gerente. El juego agregará más herramientas que permitirán a los gerentes desarrollar su personalidad y destreza. Las nuevas incorporaciones y las actualizaciones del juego ofrecen niveles incomparables de autenticidad futbolística y capas adicionales de profundidad y dramatismo. A partir de principios de octubre, presentaremos funciones y actualizaciones de licencias en los canales de redes sociales de Football Manager y en el sitio web de Football Manager.

El director del estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, dijo:

“Football Manager 2021 es un lanzamiento histórico para nosotros como estudio. Llevamos FM a más plataformas que nunca y brindamos a más personas la oportunidad de administrar su club favorito, ya sea en su PC, desde la comodidad de su sofá o en su teléfono o tableta “.