Epic Games ha anunciado que Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 son gratuitos en la tienda de Epic Games. Desde hoy y hasta el 24 de septiembre, los jugadores de PC pueden visitar sus páginas de EGS y adquirir sus copias gratuitas.

En Watch Dogs 2, los jugadores asumen el papel de Marcus Holloway; un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco. Los jugadores se unirán a Dedsec, un notorio grupo de piratas informáticos, para ejecutar el mayor hackeo de la historia; eliminar ctOS 2.0. ctOS 2.0 es un sistema operativo invasivo utilizado por mentes criminales para monitorear y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Por otro lado, Football Manager 2020 es el mejor juego de gestión de fútbol hasta la fecha. Su última versión viene con nuevas características y una mecánica de juego pulida, así como una planificación y progresión gratificantes. Estas nuevas mecánicas permitirán a los gerentes desarrollar y perfeccionar tanto la identidad única de su club como la propia.

Puedes adquirir tus copias gratuitas para Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 desde aquí y aquí, respectivamente.

Además, los jugadores de PC también pueden adquirir una copia gratuita de Stick It To The Man !.