THQ Nordic ha anunciado que la segunda expansión independiente para SpellForce 3, Fallen God, se lanzará el 3 de noviembre. Para celebrar este anuncio, la editorial ha lanzado un nuevo tráiler que puedes encontrar a continuación.

En SpellForce 3: Fallen God, tu misión será guiar a la nueva facción jugable, los trolls, a través de una nueva campaña para un jugador de 15 horas de duración.

SpellForce 3: Fallen God combinará juegos de estrategia en tiempo real y juegos de rol para una mezcla emocionante de narración y batallas épicas en tiempo real. Además, los jugadores podrán personalizar sus personajes. Los jugadores pueden combinar árboles de habilidades y habilidades para crear los héroes perfectos para su estrategia.

Además, los jugadores pueden explorar un nuevo continente, Urgath, y resolver sus misterios utilizando interacciones únicas de héroes con el mundo. Además, el juego tendrá un sistema de elaboración. Los jugadores pueden recuperar armas y armaduras legendarias de otras razas para darles a sus Trolls la ventaja en la batalla.

Etiquetado en:

, ,