Modder ‘Rivarez’ ha anunciado que pronto saldrá un nuevo paquete de texturas HD mejorado por IA para el primer F.E.A.R. juego. Rivarez ha utilizado Topaz A.I. Red neuronal Gigapixel para mejorar y mejorar las texturas originales.

Al igual que con la mayoría de los paquetes de texturas HD mejorados con IA, este mantendrá intacto el estilo artístico del juego. Así, y dado que F.E.A.R. presenta una gran cantidad de texturas de baja resolución, este paquete será ideal para todos los fanáticos de FEAR puristas.

Para mostrar las mejoras visuales de su HD Texture Pack, el modder lanzó las siguientes capturas de pantalla. Como puede ver claramente, las nuevas texturas se ven notablemente mejor que las vainilla.

Actualmente no hay ETA sobre cuándo saldrá este paquete de texturas HD. Naturalmente, nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-1Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-2Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-3Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-4Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-5Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-6Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-7Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-8Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-9Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-10Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-11Comparación de texturas HD mejoradas con FEAR AI-12

Etiquetado en:

, ,