Skyrim: corte extendido es una revisión de la misión principal del aclamado juego de rol de fantasía épico, The Elder Scrolls V: Skyrim. El mod incluirá nuevas historias, personajes, elecciones y desafíos. Además, este mod de revisión de misiones se lanzará el próximo año.

Según los desarrolladores, el mod se centrará estrictamente en la misión principal únicamente, al menos para el lanzamiento inicial. Los escritores han creado una historia amigable con la tradición que conserva la sensación de vainilla. Skyrim. La experiencia de búsqueda se parecerá a títulos como El Brujo Y era del dragón.

Las adiciones y cambios esenciales incluyen un tercer acto ampliado, un Dragonborn DLC en la misión principal, más caracterización para Alduin y Miraak, una revisión de la facción Blades y mucho más.

Skyrim: corte extendido será compatible con el 99% de SkyrimMods de juego. Sin embargo, el mod podría ser incompatible con otros mods de misiones principales. Pero los desarrolladores dijeron que proporcionarán parches para ciertos mods intrusivos grandes como Legado del Dragonborn.

Lo que esto significa es que Skyrim: Extended Cut probablemente funcionará con todas las modificaciones gráficas de Skyrim. Por lo tanto, los jugadores de PC pueden usarlo junto con el último paquete de texturas mejorado con IA de 10 GB, Skyrim 2020 Versión 3.5 o con Septentrional Landscapes SE. Además, este mod que revisa el sistema mágico del juego también puede ser compatible con él. Además, también puede usar Static Mesh Improvement Mod y Skyrim High Polygon Project.

Por último, el mod será expresado completamente por un elenco, incluido el talento de otros mods como Más allá de Skyrim, La ciudad olvidaday varios otros.

Etiquetado en:

, ,