Nordcurrent y Max Mraz anunciaron hoy que traerán su nueva IP, Ocean’s Heart, a Steam a principios de 2021. Ocean’s Heart será un hermoso juego de rol de aventuras de 16 bits con pixel art de arriba hacia abajo. Y por si no lo sabías, Max Mraz es el desarrollador detrás del tributo de Zeldalike a Bloodborne, Yarntown.

En este juego de rol, los jugadores explorarán un mundo detallado y enérgico, repleto de secretos ocultos en bosques brumosos, picos de montañas aisladas y marismas de agua salada. Los jugadores asumirán el papel de Tilia; una joven cuyo padre y mejor amigo han sido secuestrados por el despiadado pirata Blackbeard. Mientras sigue su rastro a través de las ruinas de un reino inundado, Tilia se encuentra con un vasto desierto donde descubrirá poderosos artefactos, desentrañará conspiraciones piratas, navegará por el mar y luchará contra temibles monstruos utilizando diversas armas y magia antigua.

Ocean’s Heart promete tener misiones secundarias únicas y significativas y misterios intrigantes. Tilia debe reunir varios elementos a lo largo de su viaje para elaborar pociones. Tilia también podrá mejorar sus armas y ampliar su arsenal cada vez mayor. Además, puede aumentar sus habilidades para luchar contra jefes adversarios y sobrevivir a mazmorras mortales.

Ras Surgutanovas, director de marketing de Nordcurrent, dijo:

“Ocean’s Heart se inspira en los cautivadores juegos de rol de aventuras de los noventa con los que muchos de nosotros crecimos, pero con una historia más intrincada que muchos de los clásicos presentados. El juego tiene como objetivo rendir homenaje a la grandeza de los originales mientras avanza el género a través de las muchas misiones secundarias, acertijos, actualizaciones, jefes y mazmorras. Si sientes nostalgia por los juegos de rol de acción o aventuras de acción que se centran en la exploración, ¡Ocean’s Heart es para ti!”

Etiquetado en:

,