Capturas de pantalla de Mafia Remake 5

Hangar 13 ha lanzado el primer parche para Mafia Definitive Edition. Este parche agrega opciones personalizadas de HUD, un modo Noir y nuevo contenido Free Ride. Además, aborda algunos problemas que los jugadores han informado en las últimas semanas.

Entrando en más detalles, los jugadores pueden usar nuevas opciones para personalizar el HUD en el juego. Los jugadores pueden activar / desactivar el marcador de objetivo principal del mundo, o activar y desactivar funciones de navegación como instrucciones paso a paso y el minimapa GPS.

Por otro lado, el modo Noir te permite disfrutar del juego con un estilo vintage en blanco y negro. El modo Noir se puede activar y desactivar a través de la pantalla de opciones del juego.

Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo. También puede encontrar nuestro Análisis de rendimiento de PC aquí.

Notas de la versión de la actualización del 7 de octubre de Mafia Definitive Edition

Nuevas características
  • Opciones de HUD personalizadas
    Use estas nuevas opciones para personalizar el HUD del juego si, por ejemplo, desea que sus exploraciones de Lost Heaven se sientan menos guiadas o tomar una captura de pantalla particularmente agradable:
    – Activar / desactivar el marcador de objetivo principal del mundo.
    – Activar / desactivar los marcadores enemigos del minimapa en todos los niveles de dificultad. (Anteriormente, los marcadores enemigos siempre estaban activados fuera del modo clásico).
    – Activa o desactiva las funciones de navegación, como las instrucciones paso a paso y el minimapa GPS.
    – Habilite el nuevo modo HUD mínimo para ocultar los elementos del HUD, incluido el minimapa, el velocímetro y el texto del objetivo mientras juega.
  • Modo Noir
    Habilite el modo Noir para disfrutar de la jugabilidad y las cinemáticas de Mafia: Definitive Edition con un aspecto vintage en blanco y negro. El modo Noir se puede activar y desactivar a través de la pantalla de opciones del juego.
  • Contenido de viaje gratuito
    Ahora que te vas al Razas y disfrutando Paseo libre modo, según el vehículo que conduzcas y dónde lo conduzcas, es posible que encuentres una de las dos nuevas funciones de juego que hemos agregado al modo. Dejaremos los detalles para que los descubras y esperamos que tarifa bien en Lost Heaven.
Corrección de errores
  • Se solucionó un problema informado que a veces impedía que los vehículos correctos se desbloquearan en el garaje del jugador al completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones deben encontrar los vehículos correctos en su garaje la próxima vez que inicien el juego.
  • También se abordó una preocupación informada de que una animación especial de asesinato a veces no se activaba correctamente durante la misión “El santo y el pecador”.
  • Se solucionó una preocupación informada de que ciertas cinemáticas ocasionalmente mostraban una pantalla negra.
 

Etiquetado en:

, ,