Parece que el primer avance de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se ha filtrado en línea. Aunque este avance no muestra mucho, sugiere un posible retraso para este nuevo próximo shooter.

CI Games originalmente planeaba lanzar Sniper Ghost Warrior 2 en el otoño de 2020. Sin embargo, este nuevo avance no contiene ninguna ventana de lanzamiento. En cambio, el tráiler insinúa que el juego saldrá pronto. Por otro lado, este avance solo incluye el logotipo de PS4, por lo que la versión para PC aún puede lanzarse a finales de este año.

Esto es lo que dijo Marek Tyminski sobre Sniper Ghost Warrior 2 en marzo de 2020.

“El trabajo en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está en pleno apogeo. Es muy pronto para compartir la fecha de lanzamiento, pero no descarto que se lleve a cabo este año. El equipo que crea la serie está formado por personas con experiencia, por lo que trabajar en la siguiente parte es mucho más predecible. Es más fácil planificar y reaccionar de forma regular si algo no va según lo planeado.

Estamos preparando una gran característica nueva del juego que debería incentivar la compra de una nueva pieza tanto para los fanáticos de la serie como para los nuevos jugadores. También presentaremos muchas otras mejoras con respecto a la parte anterior. Será una historia completamente nueva en otra nueva región del mundo. El juego saldrá a consolas y PC, y su presupuesto de producción será menor que el anterior. Con el lanzamiento regular de juegos de la serie, también podremos reducir parcialmente los gastos de marketing “.

ACTUALIZAR:

CI Games ha lanzado este avance a través de su canal oficial de YouTube. Según el avance oficial, el juego ya no llegará a la PC en el otoño de 2020.

Además, CI Games lanzó las primeras capturas de pantalla de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 que puedes encontrar a continuación.

Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_1Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_2Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_3Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_4Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_5Contratos de Sniper Ghost Warrior 2_screenshot_6