Gearbox Software ha anunciado otro Cosecha sangrienta evento para celebrar las próximas vacaciones. Cosecha sangrienta es un evento gratuito por tiempo limitado con un tema espeluznante inspirado en Halloween.

Este es un evento completamente opcional, que puede iniciarse hablando con Maurice. El evento ofrece desafíos únicos y, lo más importante, un botín único.

Maurice es un saurio, similar a los que se encuentran en Eden-6. Se le puede encontrar en la cubierta superior de Sanctuary III, justo al lado de la consola del modo Mayhem. Habla con él y te dará la Cosecha sangrientaDescenso a Heck”Búsqueda de eventos.

Tu objetivo es encontrar enemigos embrujados, destruir al fantasma que los posee y recolectar el Hecktoplasm. Una vez que tenga suficiente, puede devolvérselo a Maurice. Lo necesitará para abrir un portal a Heck. Que es el lugar donde reside el Capitán Haunt.

Este es tu objetivo final, encontrarlo y borrarlo para siempre. Bueno, eso es hasta que vuelva a aparecer, porque esta misión es repetible y puedes completarla tantas veces como quieras.

Solo necesitarás el juego base para poder participar en el evento. Sin embargo, también se pueden encontrar enemigos fantasmales en ubicaciones de DLC, como The Handsome Jackpot, Xylourgos, Gehenna y Krieg’s Mind. los Cosecha sangrienta El evento durará hasta el 5 de noviembre.th. ¡Que te diviertas!

Etiquetado en: