NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador de revisión para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el controlador NVIDIA Geforce 456.71 HotFix resuelve algunos problemas de Fortnite RTX, G-Sync y Divinity Original Sin 2.

Entrando en más detalles, este controlador de revisión es un problema de pantalla negra que podría ocurrir en monitores de sincronización adaptativa cuando un juego se ejecuta en modo de pantalla completa. Además, resuelve un bloqueo en Fortnite RTX cuando se usa RTX Shadows / Reflection en el juego.

Este controlador de revisión, así como el controlador WHQL anterior, resuelve los problemas de bloqueo que la mayoría de los propietarios de RTX30 han estado experimentando. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que los descargue si posee una GPU RTX3080 o RTX3090.

Puede descargar este nuevo controlador de revisión desde aquí. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión del controlador NVIDIA Geforce 456.71 HotFix

  • Iniciar un juego en modo de pantalla completa puede activar una pantalla negra en los monitores de sincronización adaptativa si G-SYNC está habilitado
  • [Fortnite] El juego puede experimentar fallas al usar RTX Shadows / Reflection en el juego
  • [Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition] Habilitar la programación de GPU acelerada por hardware da como resultado una velocidad de fotogramas más baja.

Etiquetado en:

, ,