Ahora, aquí hay algo que salió de la nada. Sony acaba de revelar que Demon’s Souls Remake saldrá oficialmente en la PC. Sí, esto no es una broma de finales de April Fool. Demon’s Souls Remake llegará a la PC.

Sony básicamente ha confirmado esto al final del último tráiler de Demon’s Souls Remake. Como podemos ver claramente, la compañía afirma que el juego estará disponible en la PC. Sin embargo, es posible que la versión para PC no se lance junto con la versión de PS5.

Demon’s Souls es una versión completa del primer juego de Souls. Y aunque Sony aún no ha revelado una versión para PC de Bloodborne, estamos seguros de que la mayoría de los fanáticos de Souls estarán entusiasmados con esto.

En Demon’s Souls, los jugadores se aventurarán en el reino de Boletaria, plagado de niebla.

“Aquí, la muerte no es el final, y nuevamente el desafío parece insuperable. Sin embargo, este mundo oscuro te atrae, con sus vistas suntuosas y sonidos escalofriantes. A través del poder de los hápticos del controlador DualSense, sientes cada golpe visceral, haciendo que incluso las pequeñas victorias sean aún más dulces”.