Crysis Remastered ahora está disponible para PC a través de Epic Games Store. Como tal, Crytek ha actualizado su página EGS, revelando que el juego usará la tecnología anti-manipulación Denuvo.

Crysis Remastered presenta texturas de alta calidad con resolución de hasta 8K, iluminación global (SVOGI), profundidad de campo de última generación, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, trazado de rayos y más.

Como ya informamos, el juego se ejecutó con 38 fps a 1080p en configuraciones muy altas en una CPU AMD Ryzen 7 2700X con NVIDIA RTX2080Ti. Además, el juego se ejecutó con 25-32 fps en configuraciones 4K / Max en una NVIDIA RTX3080.

Crysis Remastered presenta un nuevo “¿Puede ejecutar Crysis?” modo de gráficos. Este modo está diseñado para exigir hasta el último bit de su hardware con configuraciones ilimitadas, y será exclusivo de la versión para PC. Además, Crytek planea agregar soporte para DLSS 2.0 en una fecha posterior.

Ahora, como informamos hace un tiempo, Crysis Remastered puede estar basado en la versión de Crysis para PS3 / X360. Esto podría significar que el nivel de Ascensión no está presente en absoluto en este remaster. Sin embargo, el juego contará con el antiguo modo / controles del nanotraje.

Como Crytek no nos ha enviado un código de revisión (actualización: Crytek acaba de enviarnos una clave, así que la regalaremos este fin de semana), seguimos adelante y compramos una copia. Como tal. nos aseguraremos de compartir algunos 4K / Can it Runs Crysis? capturas de pantalla más tarde hoy.